junio 20, 2011

Nuestras alumnas en el Photocall de SALERM

Como estrellas de pasarela, nuestras alumnas posaron en el Photocall del evento de SALERM. Aquí os dejo las fotos.




Mas fotos de la presentaciòn de Jacqueline de la Vega

Aqui os dejamos más fotos del evento en el Teatro Lope de Vega de Madrid, presentado por Jacqueline de la Vega.






Saludamos a Jacqueline de la Vega

En Madrid, el la presentación de SALERM Cosmetics, saludamos a Jacqueline de la Vega, que se hizo unas fotos con nosotras en el Photo - Call de SALERM.

Aquí con HELENA ORTIZ y sus alumnas ...

y aquí también ...

y aquí también, una chica bastante simpática.

Aquí la vemos con los fundadores de la Fundación SALERM,que ofrece becas para estudios de Peluquería en todo el país. Si quieres más información, o venirte con nosotras a los siguientes eventos, pásate o llámanos a la Escuela de Peluquería.




Guapísima esta mujer, modelo y actriz... aquí su página de FACEBOOK por si quieres seguirla.

Hablamos con los responsables de la Fundación SALERM

En la presentación de Madrid, hablamos con los responsables de las becas ofrecidas por la fundación SALERM, la familia Martínez.


"El Grupo Salerm crea la Fundación Salerm, para la promoción de escuelas de formación y becas, y para ayuda a trabajadores del grupo y profesionales de la peluquería, con necesidades asistenciales, educativas o de formación. La familia Martínez, promotora del proyecto, se compromete a destinar anualmente un 1’5% de los beneficios del grupo."


En la presentación, hubo momentos para referirse a la Fundación, y a todo el personal que colabora con la multinacional SALERM Cosmetics.



Pulsa aquí, si quieres saber más sobre la Fundación SALERM.


junio 19, 2011

Presentacion en Madrid del mejor peluquero 2010

En el teatro Lope de Vega, en la Gran Via de Madrid, se presentó la colección del peluquero PELSYNERA, nombrado mejor peluquero del año 2010 por la revista FIGARO.

Aquí os dejamos las mejores fotos, y si quieres venir a los próximos eventos, matriculaté ya.



 














junio 16, 2011

Nuestro salon

Como sabéis, en Escuela de Peluquería HELENA ORTIZ estamos orgullosos de nuestro salón, que seguimos manteniendo actual y moderno, y que sigue encantando a nuestros nuevos clientes. 


Aquí teneis una foto de la línea de secadores fijos.


Os seguiremos mostrando fotos de nuestro salón, para que os animeis a visitarnos... y no olvides la demostración del 11 de Julio... apuntaté!!

junio 15, 2011

Nuestros precios de peluquería

Si no llevas el mejor peinado es porque no quieres ...

  • Corte de caballero6
  • Corte y secado, desde 10
  • Tinte y secado, desde 10
  • Secado de señora + crema, desde 6
  • Mechas de plata, desde 18 € ...
o bien, en imágenes...



Para cualquier otro trabajo, ven y pregúntanos... siempre será mas barato que en cualquier otro lugar. Además, con productos de primera calidad, SALERM, FARMAVITA, y otras casas de productos de peluquería del pais.

Pásate por la Escuela, o pide cita llamando al 926.55.28.65.

Estrenamos página web

Como habrás comprobado, hemos renovado nuestra página web para hacerla más dinámica y renovarla más habitualmente, para que estés informado de los eventos que realizamos.

Hemos incluído el acceso a nuestro blog, donde puedes ver lo que hacemos cada día, y una acceso a nuestra página de Facebook, para que comentes con nosotros las últimas tendencias


Cada curso que realicemos, o cada evento al que asistamos, lo publicaremos en nuestra página web inmediatamente. También te avisaremos en la página de los próximos cursos y seminarios. Visítanos en http://www.helenaortiz.es/.

¿Quieres recibir nuestras novedades? ¿Quieres que tu peluquería aparezca en nuestra página? Tienes peluquería y no tienes página web ... ¿Quieres que te hagamos una? Llámanos y comentanos lo que quieres. 

Encuentro con la Academia de Estética HATHOR

El lunes 13 de Junio nos reunimos en nuestro salón con la directora y las alumnas de la Academia de Estética HATHOR. El encuentro fué un éxito, de intercambio de conocimientos, de aprendizaje y de diversión ;-)
La maravillosa fotógrafa María Aseklasdkl nos dejó estas instantáneas




Puedes verlas todas en nuestros albumes de Facebook


Y ya sabes, si quieres aprender a peinar o maquillar así, solo tienes que contactar con nosotros, o con la Academia de Estética HATHOR


junio 13, 2011

Presentación de PELSYNERA, mejor peluquero 2.010

Nuestras alumnas viajaron a Madrid, invitadas por SALERM Cosmetics, a la presentación en la Gran Vía, en el teatro Lope de Vega, del mejor peluquero del momento actual: Carlos Pelsynera.


Aqui la web de Pelsynera

Mira aqui el artículo de SALERM

Pondremos fotos cuando las recibamos.

junio 12, 2011

Seguimos apostando por productos SALERM

Como hemos hecho desde un principio, nuestra escuela ha confiado en la gama de productos de SALERM Cosmetics, y ahora renovamos nuestra confianza en su gama de productos 2.011.


Puedes encontrar cualquier producto que busques de SALERM en la tienda de nuestra Escuela.

Curso de FARMAVITA para profesionales (11 JUL)

El día 11 de Julio, haremos una demostración de productos FARMAVITA en nuestras instalaciones. Si has recibido (o no) nuestra invitación, llámanos en horario de la Escuela y apúntate.


Contacta con nosotros en el 926.55.28.65, y apúntate.

Cursos de perfeccionamiento.

En nuestros cursos de perfeccionamiento,elige tú cuanto tiempo quieres estar y las técnicas que quieres aprender. Una vez visto tu nivel de conocimientos, el personal dela escuela te asesorará tanto en tiempo como en las técnicas más actuales.

Duración: A convenir.

Destinado a profesionales con experiencia de trabajo.



Llama y solicita información, o visítanos en
ALCAZAR DE SAN JUAN (Ciudad Real),
C/ Doctor Bonardell 9, Planta 1 Local 4.

Curso avanzado de peluquería

Dirigido a personas con conocimientos de peluquería previos, o que han trabajado en el sector. Te permitirá aprender las últimas tendencias, los últimos productos y conocer nuevas técnicas de trabajo.

Duración: 6 meses.

Clases teóricas (audiovisuales) y prácticas.



Llama y solicita información, o visítanos en
ALCAZAR DE SAN JUAN (Ciudad Real)
C/ Doctor Bonardell 9, Planta 1 Local 4.

Curso básico de peluquería.

Con nuestro curso básico podrás trabajar en una peluquería, como ayudante de peluquería, habiendo adquirido suficiente práctica para desempeñar una buena labor.

Dirigido a personas sin conocimientos previos de peluquería.

Duración: 12 meses.

Incluye equipo de trabajo (bata, secador, cepillos, etc...).


Llama y solicita información.

junio 09, 2011

Cursos de verano

Este verano hemos preparado un temario de 2 meses por si quieres aprender lo básico de la peluquería. En nuestra escuela, y los meses de Junio a Agosto, puedes aprender técnicas de peinado para ti y tus amigas.


Pregunta en nuestra escuela, en Alcázar de San Juan, C/ Doctor Bonardell, 9 o llama al telefono 926.55.28.65 y vente este verano.

Curiosidades del Curso FARMAVITA

Yo creo que es de agradecer como nos trataron en Toledo el personal de la casa de productos FARMAVITA. En todo momento fueron muy atentos con nosotras, y se preocuparon de que el curso fuera un día divertido.


¡QUE TE PLANCHO...!

Allí pudimos ver una plancha de cabello decorada con cristales de Swarovski, y con un precio superior a las planchas noramales ... muy superior.